Mis aficiones..

18:50 Unamoramedida 0 Comments



Como prioridad: Disfrutar

Pues sí, asín se llama mi post de hoy, ya que es lo que siento. Nosotras, las mujeres, solemos despertarnos cada día de una forma diferente. Yo, me he despertado con el pie izquierdo, por decirlo así... pero pensé, y la verdad que quería disfrutar de mi día, mi gente y mi hobby, así que me senté y me pare diez minutos a respirar y tomarme con calma todo lo que tenia que hacer.
Llevo todo el día estudiando “moda” ¡más feliz que una perdiz! ya que es a lo que me quiero dedicar, mi pasatiempo favorito.
 

 Creo que muchas os sentiréis identificada conmigo, ¿algo mejor que una buena dosis de moda y música a la vez? ¡Si! Acompañarlo de clases de dibujo y gimnasio, un día sano, aprovechado y como no... siempre aprendiendo! Así que chicas ¡animaros! Y no dejéis que pase vuestro tiempo en vano... yo lo he hecho y no hay nada peor.
 
Un besito y ¡a comernos los Lunes con papas!


0 comentarios: