Running

19:20 Unamoramedida 0 Comments



¡Holaa!! ¿Qué tal os va la semana?  A mi genial, aunque muy cansada. Bueno, como cada una en nuestro día a día, también sacamos nuestro lado sport , hace unos meses empecé a hacer deporte y os animo a todas! Por que aunque tengamos nuestros más y nuestros menos en el mes, pero cuando pasan… te ves el cambio y te sientes mucho mejor contigo misma, ¡os lo recomiendo!
Mi look de hoy es sencillo y deportivo y lo más importante, lo que siempre tienes que llevar puesto.. una gran sonrisa!


 El look es suuper sencillo, pero comodísimo, os voy a hablar de mis running ya que es lo que destaca en este outfit, me las compre por su colores, celeste y blanco (combinable con casi todo) y si la combinas con unos jeans y una blusita básica, para un día ajetreado o que quieras ir cómoda ¡ideal! ya os subiré fotitos con looks así, por que los utilizo también mucho.

  

Y.... el Sábado publicare un look que levaré a la graduación de mis amigas mañana, aunque os confieso que todavía no tengo ni idea de cual elegiré, nos vemos el Viernes muuuaak!!

0 comentarios: