Atrévete y hazlo

17:33 Unamoramedida 0 Comments


Mezcla estampados¡

Yo es que soy rara en si, odio lo que tiene todo el mundo y amo lo poco visto, creo que es la razón de mi amor por el diseño y la decoración, me encanta hacer cosas diferentes y mías, mezclar colores... etc
Vamos a lo que nos interesa, el look de hoy, es una camisa cruzada por dos grandes lazos, abullonada en las mangas por pliegues y lo que tanto me gusta, deja ver los hombros jiji, de nuevo vuelven a ser mis jeans favoritos y estos amores de zapatos, nada que decir sobre ellos, lo dicen todo solitos, ah, los pendientes son muy yo, raros y me encantan como combinan con mi piel.

Espero que os gusten las fotos están hechas con mucho amor, de hecho me las hizo ÉL en persona.

!Feliz día precios@s¡


Camisa: Zara
Jeans: Zara
Zapatos: Asos
Pendientes: Parfois

0 comentarios: