Básico para el día a día

15:59 Unamoramedida 2 Comments

Hellow esta semana os publico tarde, ya que los exámenes finales me mantienen muy ocupada, hoy tengo un nuevo look preparado que espero que os guste mucho. Es un outfit básico para el día a día, que encuentro muy cómodo y os confieso que estoy enamorada de este pichi, lo he visto hace poquito en pull and bear, éste es de Macarena Castro y os informo que allí lo podéis encontrar mucho mejor de precio. Bueno os cuento que mi estupenda fotógrafa Lorena Álvarez está con los últimos detalles para la apertura de su estudio en esta semana! os dejo el enlace de su pagina web  http://www.foto-genico.es/galeria :) bueno no me enrollo más os deseo un feliz fin de semana amores hasta el jueves muuuuuaaak


Pichi: Macarena Castro
Mochila: Marypaz 
Deportivas: Yumas















2 comentarios:

lorena dijo...

Que guay las fotos quien la habrá hecho :) ajjaajajjaa

Jajaja alguien muy bonita y especialmente buena haciendo fotis jiji