Algo difetente.

13:59 Unamoramedida 0 Comments

Hellow chicas! con un poquito de atraso pero he encontrado un ratito para dejaros este post que os prometí y me encanta. Los peinados con pañuelos están de moda, hay infinidad de formas de llevarlo, la elección ideal dependerá de tu rostro y del look que quieras crear: urbano, sport, chic, glamuroso, bohemio, retro…Ya tengas el cabello largo o corto, los peinados con pañuelo te darán un aire diferente, atractivo y juvenil. Elige un pañuelo que conbine con tu look y dale un toque personal, a modo de diadema, a modo de turbante, estilo “pin up”, con moño, cubriendo la cabeza, atado al cuello,…
Vale casi para cualquier look. Su modo de uso es difícil de simplificar. Leí en Vogue en un pequeño artículo que hablaba sobre esto y Anthony Llobet estilista de Tresemmé, se manifestaba dando su opinión. "Los pañuelos se pueden llevar con cualquier tipo de rostro, pero siempre respetando las facciones de la cara. A algunas mujeres les favorecerá dejar algo de pelo suelto para que su cara parezca más estrecha, otras podrán dejar más volumen en la parte superior para hacerla más alargada... Las reglas son las mismas que para peinarse el propio cabello", afirmaba.

Os propongo este estilo de peinados con pañuelo, que podrás lucir con cualquier look. Prueba entre ellos los que más te favorecen. ¡Anímate y apuesta por incluirlos en tu estilismo!






0 comentarios: