Falda de tubo y blusa e flecos

22:29 Unamoramedida 0 Comments


¡Buenas tardes chicas! 



Aquí os dejo el look de hoy, con cositas que me compré. Estas sandalias de Stradivarius que me encantan, la blusa es de Bershka, la falda es de hace unos años, pero como todas las modas, siempre vuelven... y aquí esta, después de 4 añitos ha vuelto a mi armario.

Os cuento que en septiembre empiezo algo que dejé en el aire para contaros hace ya un tiempo. Me hacía mucha ilusión y se trata de un módulo, corte y confección, la verdad que tengo muchas ganas de empezar a estudiar después de dos años, y más algo que me gusta tanto, no sé donde terminará... ya que tengo pensado mirar muchas opciones y estudiar hasta donde pueda llegar.
Os animo a que apostéis, estudiéis y luchéis, ya que si te vuelcas en lo que te gusta realmente serás feliz... y de eso se trata ¿no? 

Feliz lunes a todas muuuaak!!








0 comentarios: