Un dia muy especial...

19:31 Unamoramedida 0 Comments

¡Hellow! después de dos semanas y algo, puedo volver a publicaros... en mi casa ha habido epidemia de virus en los ordenadores jajaj pero hoy os dejo el post que os prometí en el ultimo que publiqué.
En la segunda semana de Julio, mi pueblo pasa por sus fiestas patronales, vivo en Tharsis, un pueblo precioso... con rinconcitos que enamoran y paisajes inigualables, pueblo minero y con mucha historia.
Y hace un año me eligieron junto a cuatro amigas para representar a nuestro pueblo, y entre nosotras el pueblo votaría para coronar a su reina, si, me coronaron, y para mi, uno de los recuerdos más bonitos de mi vida... ya que aquí elegimos un modelo, y una costurera confecciona cinco trajes exactamente iguales. Gracias a mis cuatro amigas, que le gusto mucho el modelo, pude hacer realidad un sueño que llevaba en mi cabeza hacía ya tiempo... os lo cuento porque este año he vuelto a llevarlo sobre mí, con la misma ilusión o más que el pasado. Aquí  os dejo algunas fotos de la coronación.

 


Y estas fotos son del reportaje que nos hicimos el año pasado. Para terminar os cuento una anécdota, a finales de ese año, en septiembre, ojeando la nueva colección de novia, de una de mis diseñadoras favoritas, Vicky Martín Berrocal, mi sorpresa es que había mucha similitudes entre sus nuevos diseños y este traje que habíamos llevado ese mismo verano, para mí fue un orgullo haber tenido ideas tan parecidas a la hora de diseñar, ya que ella es una gran diseñadora.


0 comentarios: