Camiseta larga

21:29 Unamoramedida 0 Comments

¡Hellow ladys¡ Os dije que os iba a subir el conjunto del Sábado, aquí lo tenéis, negro, gris, blanco y ¡como no! en este caso naranja… su puntito de color! no lo puedo evitar, ¡me encanta!


 Aprovecho y os digo que hoy he dado un pasito hacia lo que quiero ser en un futuro, si me admiten lo contaré jiji.
Bueno, primera cosita y siguiendo mi norma de comodidad... me puse este vestido, con ese rollito… que me encanta!




Y  segunda cosa, como no puedo callármelo hasta el final, os digo, la frase de hoy ``con el  tiempo entenderás que lo más importante en un vestido es la mujer que lo lleva puesto´´ ¡como disfruto con estas frases! Me suben el ánimo y creo que si lo pensamos antes de elegir que ponernos, una pequeña parte de nuestra actitud cambiaría, estoy segurísima! Intentarlo, y ya me diréis ;)


Después de todos estos incisos, os dejo la fotito de mi ``toque de color´´ no tiene mucha ciencia, porque es sencillo.. pero a mi me gusta.




 Feliz miércoles chicas ¡¡¡muuuuuuaaaak guapuras!!!

0 comentarios: