Siempre un puntito romantico

18:35 Unamoramedida 0 Comments


Hola chicas!!! He tenido un fin de semana muy muy ajetreado y no he podido publicar, pero  aquí tenéis el look de ayer, y mañana os subo el conjuntito del sábado y otro que os prometí.


Llegó el verano! Y de su mano, sedas, transparencias, encajes que a través de ellos dejan ver nuestra piel, escotes traseros de infarto... Digo traseros porque me apasionan y este verano los luciré.
Ayer para marcar morenito elegí el negro y gris, y este short fluido de seda, que más fresquito no los hay y aun más que eso, es cómodo. 
También esta blusa que me encanta... Por comodidad y por que combina con todo y da ese punto romántico que tanto me gusta, y estos zapatos de MARYPAZ negros que aún en verano me los pondré, porque me encantan, combinan con todo y aunque son lisos, tienen un pequeño relieve de piel de serpiente.




 Y para terminar... Este sombrero que es de una amiga y también me lo dejó, un puntito de personalidad a un look sencillo.


Que os vaya bien el Lunes amores! Yo, me voy a darle al body dos horitas de gim :) muuuuuak

0 comentarios: