Camisa vaquera

18:18 Unamoramedida 0 Comments

Buenas tardes chicas!!


Hoy os subo y hablo de mi primer conjunto, antes de nada, he de decir que este blog lo quiero dedicar a la moda real, con la que todas salimos a la calle, y que no hace falta que seamos millonarias para vestirnos bien, ni para ir fantásticas, con algunos secretillos vasta, ya que la esencia está en nosotras!!!


 


Os hablo un poquito de este post, como ya os iréis dando cuenta, me encanta la moda de Stradivarius , esta camisa tejana larga no se me pudo resistir hace unos días, también la combino con faldas de tubo… pero hoy me sentía minimalista. Me gusta mucho vestir con poquitas cosas a veces, en la sencillez se encuentra la elegancia... y una prenda tan básica como una camisa vaquera, me parece muy favorecedora y ponible para cualquier día de la semana.



Cómo no acompañarla con un collar, plata, ya que quería ir sencilla!! y  un bolso celeste de líneas simples, por eso me llamo tanto la atención.





Completo el vestuario de hoy con estas bambas de Pull & Bear, que, deberían ser una prenda imprescindible en nuestro fondo de armario para este verano. No quiero acabar el post de hoy sin nombrar a mi fotógrafa: Lorena Álvarez que, si es buena fotógrafa, es mejor persona... GRACIAS POR TODO.

 
Un besazo!! y os deseo que tengáis un buen día!! 

0 comentarios: