Rihanna

19:48 Unamoramedida 0 Comments

¡Hellow de nuevo!

Aquí está mi sorpresa, en mi primer entrada, subí una foto con un top y os conté que mi idea de hacérmelo vino de youtube al ver una sesión de fotos que realizó Rihanna en abril del 2013 para la revista Elle.
Fue portada y como dice en el artículo, ``luce las piezas de su primavera/verano 2013´´.
Ella es una de mis cantantes favoritas, la escucho desde casi que empezó. La habréis visto en revistas, premios y otros acontecimientos. Ella tiene un gran ojo para la moda. Os cuento una curiosidad  que leí hace ya tiempo en una entrevista que le hicieron, y  le preguntaron que diese su opinión sobre la moda, y dijo que pensaba que la moda está en la calle, que los grandes diseñadores para hacer sus colecciones salen a la calle para ver como visten los jóvenes, como combinan, que les gusta. ``Diseñan y ellos van a comprar sus colecciones, es como una fuente´´ dijo, la verdad que me encanto leerlo porque comparto su opinión.





Ya sí que os hablo sobre el top, es un LouisVuitton , me encanto, es muy yo. Como no, no tarde en comprar tela y que  mi madre empezara a confeccionarlo. Lo combiné con una falda holgada de seda hasta los pies de ZARA en un verde perlado y en la cintura por la parte de delante tenía como un cinturón de perlitas en colores verdes claritos y con unos tacones de aguja negros, su cartera de mano negra y el peinado que ya visteis.





Como veis el top es una pasada, una prenda diferente... y combinable. Bueno chicas mañana me voy de compras todo el día, ya os iré enseñando los conjuntitos que me compraré… ¡¡muuuuuaaak!!

0 comentarios: